Presume de figura

Daniella Semaan, la ‘Diosa’ libanesa de 47 años que arrasa en Ibiza con su inseparable Antonela

Daniella Semaan vuelve a revolucionar las redes un año más desde Ibiza

La mujer de Cesc es conocida como la 'Diosa' libanesa

A sus 47 años, presume de figura en bikini en sus sugerentes posados

El álbum íntimo de Antonela Roccuzzo

La isla privada en la que se alojan

Daniella Semaan y Cesc Fábregas
Daniella Semaan y Cesc Fábregas

Un año más, las familias de Leo Messi y Cesc Fábregas comparten sus vacaciones de verano en Ibiza. Los futbolistas, sus hijos y sus esposas, Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan, disfrutan de las turquesas aguas del Mediterráneo a bordo de un lujoso yate alquilado y luego descansan en una espectacular isla privada que cuesta 300.000 euros a la semana.

Desde allí, ambas revolucionan las redes sociales y arrasa con sus posados en bikini presumiendo de figura. Llama especialmente la atención el caso de la esposa de Cesc, que a sus 47 años y siendo madre de cinco hijos luce cuerpazo en bikini. La Diosa libanesa, como muchos la conocen en el mundo de las redes, se cuida mucho y entrena durante todo el año para en verano poder presumir así de figura.

Con 47 años y tras dar a luz a cinco hijos, dos con su pareja anterior y tres con Cesc Fábregas, la mujer de Cesc Fábregas mantiene un cuerpazo y presume de curvas con sus ardientes posados. Otra que arrasa en las redes es su hija mayor Maria Taktouk, que se parece muchísimo a su madre y que en esta ocasión no ha acompañado a la familia durante sus vacaciones en Ibiza.

Una Daniella Semaan que puede presumir de haber hecho grandes amistades gracias al fútbol. La carrera de su marido Cesc Fábregas por ejemplo le ha permitido tener una gran relación con otras famosas WAGs como Sofi Balbi, mujer de Luis Suárez, Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi, o Elena Galera, pareja de Busquets. Todas ellas hicieron muy buenas migas cuando sus hombres jugaron juntos en el Barcelona, donde el único que queda ahora es Busquets tras las salidas de Suárez y Messi en los dos últimos años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias