En un restaurante de Madrid

‘Cumbre’ Messi-Suárez en Madrid a falta de cuatro días de decidirse la Liga

Leo Messi y Luis Suárez, junto a sus respectivas parejas, quedaron para comer en Madrid a falta de cuatro días para que se decida la Liga Santander

Messi Suárez
Leo Messi y Luis Suárez, durante el Barcelona-Atlético de Madrid. (AFP)

Luis Suárez Y Leo Messi han comido juntos en Madrid aprovechando los días libres que han tenido de sus respectivos equipos antes de disputar el sábado la última jornada del campeonato. Uruguayo y argentino, grandes amigos, acudieron junto a sus parejas a un restaurante de la capital de España.

Tal y como ha informado Marca, Luis Suárez y Leo Messi quedaron este martes para comer en un restaurante de la capital madrileña. Ambos futbolistas forjaron una gran amistad en el Barcelona y ahora se han visto cuatro días antes de que el Atlético se juegue la Liga ante el Valladolid en Pucela.

El restaurante Numa Pompilio fue el escenario donde Luis Suárez y Leo Messi, acompañados de sus parejas, se encontraron para comer juntos y ponerse al día. Ya lo hicieron hace unas semanas en el Camp Nou cuando jugaron Barcelona y Atlético, pero en aquella ocasión había poco tiempo porque los colchoneros tenían que regresar a Madrid.

Ambos futbolistas habrán hablado sobre las posibilidades que tiene el Atlético para ganar la Liga. Los de Simeone se tienen que enfrentar a un Valladolid que se juega no descender. Por su parte, el Real Madrid recibe al Villarreal en el Di Stéfano y tiene que ganar y esperar que los rojiblancos empaten o pierdan en el José Zorrilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias