El Atlético se la tiene jurada a Neymar

El Atlético se la tiene jurada a Neymar
neymar-ok

Si ya de por sí un Barcelona-Atlético de Madrid es un partido disputado, de alta y legendaria rivalidad y donde saltan chispas, lo es mucho más desde que Neymar aterrizó en las filas culés. El brasileño es conocido por sus provocaciones y continuas polémicas tanto o más que por su juego. Contra el equipo dirigido por el ‘Cholo’ Simeone, el carioca ha protagonizados varios lances e incidentes desagradables con varios jugadores de la plantilla colchonera que están hartos del comportamiento de Neymar dentro del terreno de juego.

El delantero del Barcelona ha tenido rifirrafes con varios espartanos de Simeone pero, con diferencia, con los que más enfrentamientos ha protagonizado ha sido con Juanfran, Godín y Raúl García que, aunque ya no milita en el Atlético de Madrid, durante sus años de rojiblanco también se hizo conocer por ser un futbolista rebelde que solía encararse con los rivales.

Esta jornada de entresemana arroja un emocionante Barcelona-Atlético de Madrid en el Camp Nou en un partido en el que uno de los dos conjuntos (o los dos) se dejarán puntos por el camino que el Real Madrid debe aprovechar para aumentar su ventaja al frente de la clasificación cuando apenas se han disputado cinco jornadas ligueras.

Promete ser un duelo duro, de tú a tú, como ha sido desde que el Atlético de Madrid recuperó el nivel competitivo con la llegada del entrenador argentino al banquillo del Calderón. Y, cómo no, habrá cuentas pendientes que atañen en primera persona a Neymar Jr. Son ya tradicionales sus caídas aparatosas, sus filigranas maleducadas y vacilonas o sus trifulcas sobre el verde.

Su prioridad es sacar de quicio al rival con provocaciones para que estos piquen y endurezcan su juego en defensa para así tener más probabilidades de acabar expulsados. El Atlético ya se caracterizo por emplearse a fondo en todos los partidos pero si enfrente está Neymar, su comportamiento se radicaliza aún más. Hay muchas cuentas pendientes en este partido y en el Atlético esperan con ganas al brasileño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias