Liga de las Naciones 2018

Croacia – Inglaterra: resultado, resumen y goles (0-0)

Croacia e Inglaterra empataron en la tercera jornada de la Liga de las Naciones

Este resultado beneficia mucho a España

Croacia e Inglaterra empataron a cero en el duelo perteneciente a la tercera jornada de la Liga de las Naciones. El encuentro, correspondiente al grupo 4, el de España, se disputó en Rijeka a puerta cerrada, ya que el combinado balcánico sigue sancionado por la UEFA después de que en 2015 alguien dibujase una esvástica nazi sobre el césped antes de un partido frente a Italia.

La primera parte estuvo muy alejada de las semifinales que ambos combinados protagonizaron en el Mundial de Rusia. Las ocasiones brillaron por su ausencia y ambos equipos se centraron en luchar por un dominio inerte. Sólo un testarazo de Dier en el minuto 43 que terminó haciendo vibrar el palo derecho de Livkovic rompió la tónica de una parte muy aburrida.

En cambio, en la segunda mitad cambiaron notablemente las cosas. Kane avisaba lo que iba a ser el segundo tiempo estrellando un balón en la madera. Un pistoletazo de salida para que el partido entrara en ebullición y las ocasiones se sucedieron, aunque ninguna de las selecciones fue capaz de encontrar el gol. Finalmente, ambos equipos firmaron un empate que al que más beneficia es a una selección española que con puntuar ante Inglaterra en el Benito Villamarín se garantizaría de forma virtual su presencia en la fase final de la Liga de las Naciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias