El luso lleva siete goles desde la reanudación de la Serie A

Cristiano vuela tras el confinamiento

Cristiano Ronaldo está en modo 'killer'. El delantero de la Juventus suma siete goles en los últimos seis encuentros de la Serie A tras la reanudación. Hizo un doblete ante el Atalanta

Cristiano vuela tras el confinamiento
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles al Atalanta (AFP)

Cristiano Ronaldo está on fire. El delantero de la Juventus lleva siete goles en la Serie A desde la reanudación del campeonato italiano, habiendo visto portería en todos los encuentros. Ante el Atalanta firmó un doblete tras sentenciar en sendas ocasiones desde el punto de penalti tras dos manos en el área que sirvieron para poner el 2-2 definitivo, y rescatar así un punto con el que elevan a siete la diferencia con la Lazio, segunda clasificada. A falta de seis jornadas para echar el cierre al campeonato en Italia, la Vecchia Signora ya acaricia un nuevo Scudetto.

Cristiano Ronaldo ya vuela tras el confinamiento. El delantero luso tuvo un inicio renqueante coincidiendo con la disputa de la Copa Italia, que terminó cayendo del lado del Nápoles. Sin embargo, ha sido retomar la competición en la Serie A y ponerse en modo killer. El 7 de la Juventus ha visto portería en los seis encuentros disputados tras el parón para sumar siete nuevas dianas a su haber. Ya son 28 los goles marcados por el de Madeira esta temporada en la Serie A en 28 partidos. Se sitúa uno por detrás de Inmobile, en este momento capocannoniere en Italia, pero el jugador de la Lazio lo ha hecho en 31 encuentros. En el pulso por la Bota de Oro, el luso se sitúa tercero, a seis goles de los 34 de Robert Lewandowski.

Cristiano Ronaldo no perdonó desde el punto de pena máxima tras dos manos señaladas en el área en la segunda parte en la visita de los de Gasperini. Todo un regalo de la Atalanta, que hizo un gran partido pero dejó desperdiciar hasta en dos ocasiones la ventaja que sacaba en Turín.

Messi, en crisis

El delantero portugués supera en goles a su eterno rival, Leo Messi. El argentino apenas ha visto portería en tres ocasiones en la vuelta de la Liga y lleva tres encuentros consecutivos sin marcar. Son 22 los goles del delantero del Barcelona en la Liga en un total de 31 encuentros, con un porcentaje de 0’71 goles por partido frente al gol por partido que presenta Cristiano.

El delantero de la Juventus está cerca de conquistar su segundo Scudetto con el equipo bianconero ya que sacan siete puntos a la Lazio. El objetivo prioritario sigue siendo la Champions League, cuyo camino conocía ya esta semana. Si la Juve pasa por encima del Olympique de Lyon, sabe que podría reencontrarse con sus ex compañeros en cuartos, aunque para ello el Real Madrid tendrá que remontar ante el Manchester City.

Lo que ya es un hecho es que el delantero vuelve a estar de dulce y que si los títulos acompañan es un serio candidato al Balón de Oro, que, de conseguirlo, sería el sexto en tal apreciado galardón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias