Mercado de fichajes 2019

Cristiano tienta a Isco

Cristiano Ronaldo estaría tentando ahora a Isco Alarcón para que firme esta temporada por la Juventus, ante la posible marcha de Paulo Dybala, descontento en Turín. El portugués aprovecharía las cinco temporadas que compartió con Isco en Madrid para convencer al mediapunta malagueño.

champions
Isco y Cristiano calientan antes del Bayern-Real Madrid. (AFP | Champions League

No sería el primer futbolista que pide, ni el primero al que llama e intenta seducir para que le acompañe en el vestuario. Cristiano Ronaldo se está acostumbrando a sugerir éste u otro jugador a la Juventus, en un mercado de fichajes que está loco y aún pide guerra. El portugués ha vuelto a fijar su mirilla en otro jugador del Real Madrid, esta vez es Isco Alarcón.

Desde el Corriere dello Sport se hacen eco del rumor creciente que apunta hacia Isco. La Juventus de Turín no tiene aún cerrada su plantilla, sobre todo con el deseo de Paulo Dybala de abandonar el equipo. Las relaciones entre el argentino y la directiva bianconeri han caído en picado en las últimas semanas, tras intentar incluir al delantero en la operación de retorno de Paul Pogba con el Manchester United. Desde ese momento, Dybala no ha parado de estar relacionado con varios equipos. Se habló incluso de acuerdo total con el Tottenham Hotspur en el último día de mercado inglés. Roto.

Aquello se diluyó, pero el interés de dejar la Juventus sigue vivo por parte del argentino, que no se siente valorado por los italianos y que ya vivió una temporada complicada en Turín tras la llegada de Cristiano Ronaldo, sobre el que gira ahora el equipo. Los bianconeri estarían pensando en Isco ante la posible marcha de Dybala, como recambio de garantías en la plantilla. El malagueño compartió durante cinco temporadas vestuario con CR7 en la capital española, bala que quieren utilizar ahora.

El portugués podría ser crucial en una posible marcha de Isco. El malagueño no las tiene todas consigo en la vuelta de Zidane, a priori no parte como titular y podría ver con buenos ojos una salida, sobre todo tras el complicado año que vivió el año pasado, donde fue cuestionado durante toda la campaña. Ahora la llamada de Cristiano puede cambiarlo todo. El luso quiere seducirle para que, de salir del Real Madrid, tome el vuelo rumbo a Turín. Los blancos no aceptarían menos de 80 millones de euros, la tasación actual del 22 blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias