Cristiano: «Es un sueño jugar en el Real Madrid, el mejor club del mundo»

Cristiano: «Es un sueño jugar en el Real Madrid, el mejor club del mundo»
Cristiano besa el premio de la UEFA. (AFP)

Cristiano Ronaldo no se moverá del Real Madrid. Después de las últimas informaciones de su entorno que insinuaban que se podría marchar antes del 1 de septiembre, el protagonista en cuestión ha salido al paso para desmentir categóricamente esta noticia y de la manera más sutil.

No había mejor escenario para ello que en la gala del sorteo de la fase de grupos de la Champions League donde fue una vez más el gran triunfador. El portugués, cuando fue preguntado por la presentadora de la misma por el gol con el que se quedaba de los más de cien que lleva en la competición, y tras bromear con Buffon llamándole «viejete» en su respuesta, se puso serio tal y como lleva queriendo el madridismo todo el verano.

«Es un sueño jugar en el Real Madrid, el mejor club del mundo y tener la oportunidad de jugar al más alto nivel constantemente y disfrutar», fue la contestación de Cristiano Ronaldo que llevó a sus portadas los principales diarios y a los sumarios de las televisiones del mundo -además de su nuevo premio individual.

El luso siguió con el mismo discurso que en las semanas anteriores habían acallado los rumores del que se presumía bombazo del verano hasta que apareció el de Neymar: «La verdad es que me siento afortunado y feliz de estar aquí un año más».

¿El jugador mejor pagado del mundo?

En las últimas horas, Jugones desvelaba que Cristiano quería ser el mejor pagado del mundo y el Real Madrid lo descartaba. Los 21 millones de euros que tiene ahora mismo como salario quiere que sean aumentados hasta los 40 kilos que cobra ahora Neymar en el PSG y Messi en el Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias