Cristiano: «Yo he marcado un gol, ¿tú qué has hecho?»

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo se lamenta sobre el césped de Mestalla. (EFE)

Cristiano Ronaldo terminó muy cabreado el encuentro de Mestalla por la derrota. Se dejaron tres puntos importantes de cara a aumentar la renta con sus perseguidores. Un combativo Valencia sorprendió con dos goles en los primeros 10 minutos que dejaron completamente groguis al Real Madrid. Nada más señalar el final del encuentro De Burgos Bengoetxea, las cámaras de Deportes Cuatro captaron al luso enfilando el camino de los vestuarios bastante enfadado ladeando la cabeza.

El astro blanco no terminaba de creerse la oportunidad que habían desaprovechado y, fruto de su calentón, levanta la cabeza y, unos segundos después dice: «Yo he marcado un gol, ¿tú qué has hecho?». Aunque las cámaras no lograron identificar a quien iba destinado ese mensaje, ya que acto seguido se detuvo un momento a hablar con Nani, compañero en la selección portuguesa.

Deportes Cuatro realizó un seguimiento durante todo el choque a Cristiano. Bromeó con Marcelo y ejerció de líder en los momentos más difíciles, como tras el gol de Zaza. «¡Vamos!», gritaba el portugués a sus compañeros una y otra vez. Pero el segundo tanto, obra de Orellana, amplió la brecha y el portugués agachó la cabeza. Ese tanto les dejó muy tocados. El Valencia se vino arriba aprovechando el golpe y el 7 no sabía como levantar el ánimo del equipo.

Aún así, se echó el equipo a la espalda en busca de la remontada. No atraviesa por su mejor temporada pero todavía tiene mucha pegada. Y si alguien es capaz de revertir una situación es el propio Cristiano Ronaldo. En las imágenes se le ve alentando a sus compañeros durante todo el choque, sin importar el resultado. Su gol dio un poco de esperanza a los pupilos de Zinedine Zidane que merecieron más.

En el último minuto el Real Madrid dispuso de un córner. Era la última oportunidad que tenían de empatar. Y por eso Cristiano le ordenó a Keylor que subiera a rematar. Finalmente la remontada no se produjo y el portugués se marchó del coliseo blanquinegro visiblemente enfadado y lanzando un mensaje a un destinatario todavía desconocido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias