MUNDIAL DE CLUBES 2016

Cristiano: «No venimos a Japón de vacaciones, venimos a ganar el Mundial»

Cristiano: «No venimos a Japón de vacaciones, venimos a ganar el Mundial»
cristiano-derbi

Cristiano Ronaldo habló para los medios oficiales del Real Madrid antes del encuentro de semifinales del Mundial de Clubes que enfrentará al equipo blanco con el América de México. Como estrella del equipo y uno de los capitanes, el luso explicó las intenciones de la plantilla en un torneo muy importante y en el que la victoria final es la única opción.

El Balón de Oro ha premiado un año inmejorable para Cristiano, que sin embargo no quiere resignarse y buscará ganar el último titulo de la temporada, el Mundial de Clubes. «El año ha sido perfecto a nivel individual y a nivel colectivo, así que muy contento. Quiero finalizar el año con más de un trofeo en el palmarés». 

El equipo se encuentra muy motivado con los dos partidos que se disputarán en Japón y Cristiano tiene claro cual es la obligación del Madrid. «No vamos a Japón de vacaciones, vamos para ganar el Mundial de Clubes. Es un trofeo que significa mucho, queremos esta competición para finalizar el año de la mejor manera”.

Una de las grandes motivaciones para los jugadores en su lucha por todos los títulos es el contentar a sus fieles aficionados. «La afición del Real Madrid es la mejor, y lo que queremos es ganar el Mundial de Clubes y compartir un título más con todos los madridistas”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias