BARCELONA VS REAL MADRID 2016

Cristiano se queda en gayumbos en el ‘Mannequin Challenge’ de Portugal

Cristiano
Cristiano hace el maniquí con Portugal.

El Mannequin Challenge, o cómo no moverse mientras te graban imitando a un maniquí, se ha instalado en nuestras vidas. Nadie sabe cuanto tiempo dudará esta tendencia que ha sido tan bien acogida en el mundo del deporte. Multitud de equipos ya han hecho el reto. La última en sumarse al reto, la selección de Portugal con Cristiano Ronaldo a la cabeza.

El madridista no dejó pasar la oportunidad de lucir su cuerpo y posó, como si de un anuncio publicitario se tratase, en calzoncillos. Además, otras figuras de la campeona de Europa como Nani hablando usando el móvil, Ricardo Quaresma mostrando algo desde el teléfono, Además, Renato Sanches o el jugador del Barcelona Andre Gomes, también aparecen. Hasta los miembros del cuerpo técnico de la selección de portuguesa se han contagiado por este fenómeno.

Portugal está concentrada para afrontar el domingo el duelo clasificatorio para el Mundial de Rusia ante Letonia. Los lusos no se pueden permitir un tropiezo tras haber sumado dos importantes victorias en el último parón de selección ante Andorra y las Islas Feroe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias