Cristiano Ronaldo se compra el superdeportivo más caro del mundo: detalles, desorbitado precio…
Cristiano Ronaldo añade a su garaje de lujo el superdeportivo más caro del mundo, un coche con todo tipo de detalles y un precio desorbitado
El futbolista portugués del Manchester United es uno de los pocos afortunados que ha podido hacerse con un Bugatti Centodieci, de los que sólo hay diez en el mundo
Así es, desde dentro, el jet privado de CR7 en el que Georgina y sus hijos han viajado a Manchester
Cristiano Ronaldo atraviesa uno de sus peores momentos como futbolista. Tanto a nivel individual como grupal el regreso al Manchester United no está siendo el esperado. De hecho, el portugués estás siendo más noticia últimamente por cuestiones extradeportivas que por sus goles o asistencias. En las últimas horas está dando que hablar porque se ha comprado el coche más caro del mundo, añadiéndolo a su impresionante y lujoso garaje valorado en más de 20 millones de euros.
Cristiano es un enamorado de la marca francesa Bugatti, una institución en el mundo del motor sinónimo de exclusividad, potencia y distinción. Su último gran modelo es el Bugatti Centodieci, un superdeportivo con un motor W16 de 1.600 CV capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en unos asombrosos y casi inimaginables 2,6 segundos. Su motor de 8 litros y cuatro turbos le catapultan a una velocidad máxima de 380 km/h, una cifra que se queda lejos de los 420 km/h registrados por su antecesor, el Chiron.
La firma solo va a vender diez de estos coches, y uno de ellos lo ha comprado Cristiano Ronaldo por más de ocho millones de euros. Así, el jugador luso será uno de los afortunados que pueda guardar en su garaje este capricho que habría encargado ya en 2019, cuando realmente se cumplían los 110 años de la mítica firma creada por Ettore Bugatti.
La marca francesa ha anunciado ahora que la decena de ejemplares será entregada a sus dueños a lo largo de 2022, por lo que Cristiano Ronaldo estará expectante por estrenar su nuevo e impresionante superdeportivo, que aparcará en su garaje junto a otros coches de lujo como un McLaren MP4-12C, un McLaren Senna, un Lamborghini Aventador, un Ferrari 599 GTE, un Rolls-Royce Cullinan, un Rolls-Royce Phantom Drophead…