«Cristiano acabará la temporada con 50 goles, como siempre»

50-goles-interior
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

A pesar del tsunami de críticas –muchas de ellas estúpidas– que se vierten a diario sobre él y de que esté, a día de hoy, muy lejos de sus estratosféricas cifras habituales, en el Real Madrid no dudan de Cristiano Ronaldo. Se lo ha ganado, claro. Tanto en la cúpula como en el cuerpo técnico del equipo madridista existe unanimidad sobre el rendimiento inmediato del portugués: Cristiano volverá a ser Cristiano.

«Cristiano va a acabar la temporada con 50 goles, como siempre», dicen en la cúpula del Real Madrid. El crack luso ha sentido más que nunca el apoyo de Florentino Pérez y de ahí la frase que Cristiano dedicó al presidente del Real Madrid en el acto de su renovación: «El fútbol no tiene memoria, pero tú sí».

El cariño entre Cristiano y Florentino Pérez es recíproco y lo mismo ocurre entre el crack luso y Zidane. La llegada de Zizou devolvió la sonrisa a Ronaldo, que estaba hasta el gorro de los métodos de Benítez y de que el afortunadamente ex técnico del Real Madrid intentara, a sus 30 años, enseñarle a golpear a la pelota.

Cristiano es feliz con Zidane y Zidane es feliz con Cristiano. «A Ronaldo no se le ha olvidado meter goles, ni se le va a olvidar nunca, y seguro que nos va a ayudar a ganar muchos partidos esta temporada», auguran en el cuerpo técnico del Real Madrid, conscientes de que la mala racha goleadora de CR7 es solamente una cuestión pasajera.

Es cierto que la temporada pasada a Cristiano Ronaldo también le costó alcanzar la velocidad de crucero de cara al gol, pero al final terminó la campaña por todo lo alto y en sus números. Tanto en el cuerpo técnico como en la cúpula del Real Madrid están convencidos de que este año será la misma historia de siempre: Cristiano llegará a los cincuenta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias