EL REAL MADRID, CAMPEÓN DEL MUNDO

Cristiano: «Si es posible me gustaría retirarme en el Real Madrid, pero yo no mando»

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo con el Balón de Plata del Mundial de Clubes. (AFP)

Cristiano Ronaldo fue elegido mejor jugador de la final. Su gol valió para que el Real Madrid ganase ante Gremio su sexto Mundial de Clubes. Tras recibir el galardón, compareció en rueda de prensa para mostrar su felicidad tras conquistar un nuevo título.

«Estoy muy contento por ganar este trofeo. Estamos muy felices. Los récord vienen de forma natural, me pone contento saber que soy el máximo goleador del Mundial de clubes, pero es mi trabajo. Me tengo que sentir motivado para seguir jugando y disfrutando, que es lo que me gusta», aseguró.

Por otro lado, al ser preguntado si es el mejor jugador de la historia del Real Madrid, el luso se remitió a los números: «Yo no tengo que hablar constantemente de mí mismo. Lo que tenía que hablar ya lo hablé. Sigo pensando lo mismo que dije al recibir el Balón de Oro. Los números no engañan, estoy muy feliz y sigo motivado para seguir ganando. Tengo mucha fuerza. Ganar trofeos es lo que más me gusta».

Por último, mostró su deseo de acabar su carrera en el Real Madrid, aunque no fue contundente. «Si es posible sí me gustaría retirarme en el Madrid. Las cosas no dependen di mí. Lo que depende es lo que hago dentro del campo, yo no soy el que mando en el club. Ya veremos», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias