FINAL CHAMPIONS 2016

Cristiano pidió lanzar el último: «Tuve la visión de que iba a marcar el gol de la victoria»

cristiano zidane
Cristiano se abraza con Zidane tras marcar el penalti decisivo. (Reuters)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Cristiano Ronaldo disfrutó de la responsabilidad y posterior gloria de anotar el penalti que dio al Real Madrid la Undécima Champions League de su palmarés. El portugués confesó que quiso ser el último lanzador porque tuvo una intuición: «He tenido una visión. He visto que iba a marcar el gol de la victoria y le he dicho a Zizou que me pusiera el quinto en la tanda».

El portugués se mostró a nivel personal más que satisfecho por lo conseguido y vislumbra que después de esta Champions vendrán más reconocimientos a nivel personal. «El cuarto Balón de Oro va a venir de forma natural. Es el séptimo año seguido en el que he marcado más de 50 goles, con eso digo todo lo contento que estoy», comentó.

Cristiano no escatimó en elogios hacia su entrenador Zinedine Zidane, el gran artífice del cambio de cara del Real Madrid en este 2016. «Zidane ha hecho un trabajo excepcional y lo merece. Tiene humildad y es un auténtico señor», puntualizó.

Por último, el delantero blanco describió el momento que estaba viviendo a pie de campo. «Ganar mi tercera Champions es un momento especial, mágico, porque todos nos los merecíamos. La afición ha estado impresionante dándonos apoyo incondicional en todo momento», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias