Cristiano no tiene dudas: «Quiero que el Barça nos haga pasillo»

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra su gol al Borussia Dortmund (Getty).

Cristiano Ronaldo no se esconde a la hora de responder a las preguntas de los medios y mostrar su opinión sobre todo lo que rodea al Real Madrid, y tras la conquista del Mundial de Clubes por parte de los blancos, con él como principal protagonista, pasó revista a lo que se avecina para el conjunto de Zidane, mostrando su apoyo al pasillo que podría producirse en el Clásico. 

La posibilidad, esperada por el Real Madrid, de que el Barcelona les haga pasillo como campeones del Mundial, agrada a Cristiano, que no eludió la pregunta de los medios. «Sería bonito y a mí me gustaría que el Barcelona nos hiciera el pasillo», aseguró.

Respecto a la clasificación y la importancia del duelo, Cristiano prefirió vivir el momento y mirar al futuro desde el optimismo. «Ojalá ganemos al Barça para que la Liga esté viva. Hay que disfrutar cada momento porque no se sabe lo que puede pasar mañana. Estamos ganando confianza y vamos a mejorar y terminar muy bien. Los títulos lo demuestran».

A pesar de las críticas hacia su figura, Cristiano siempre aparece y está satisfecho con su rendimiento. «Estoy contento y marqué el gol. Muy feliz. Estoy haciendo una gran temporada».

Preguntado por las valientes declaraciones del técnico de Gremio, Renato Gaucho, que aseguró haber sido mejor jugador que él, Cristiano se mostró comedido y correcto. «Respeto su opinión. He visto vídeos y fue un buen jugador».

El galardón de mejor jugador de la final para Cristiano no empaña el trabajo del equipo, y así lo mostró a los medios. «Estoy muy contento por ganar el título de campeón del mundo. El Real Madrid nunca había ganado cinco títulos en un año y lo queríamos. Es un récord más. Hablo dentro del campo. Intento dar lo mejor y que la gente disfrute de mi fútbol. No me falta motivación para seguir jugando y entrenando. Disfruto del fútbol, que es lo que más me gusta».

Lo último en Deportes

Últimas noticias