Young Boys 2-1 Juventus: Champions League

Cristiano y la Juventus se ahogan en Suiza pero acaban como líder de grupo

La Juventus perdió en Suiza ante el Young Boys (2-1) en una tibia actuación de Cristiano Ronaldo

El equipo italiano acaba en primer lugar gracias a la victoria del Valencia al United

Cristiano y la Juventus se ahogan en Suiza pero acaban como líder de grupo

La Juventus tendrá que dar (muchas) gracias al Valencia. El equipo italiano acabó en el primer puesto de su grupo de Champions League no por sus méritos sino por la victoria del conjunto español al Manchester United. El equipo de Cristiano Ronaldo perdió sorprendentemente en Suiza ante el débil Young Boys (2-1) y acabó en el liderato por la derrota del equipo de José Mourinho en Mestalla.

No fue una buena noche para la Juventus sobre el césped artificial de Berna. El campeón italiano, uno de los principales favoritos para ganar esta Champions, se ahogó ante el Young Boys, que dice adiós a la Champions con honor. Un 2-1 con doblete de Hoarau que se hizo leyenda en Suiza.

Cristiano lo intentó pero no le salió nada

Ningún jugador del equipo italiano evitó una dolorosa derrota por la forma en la que fue, tampoco Cristiano. El jugador portugués sigue negado en esta Champions. Fuera del Real Madrid no está tan acertado de cara al gol. Y es que el delantero de la Juventus solo ha marcado un gol en la primera fase de la Copa de Europa, ante el Manchester United en Turín, un tanto que además no sirvió para nada porque el conjunto inglés acabó remontando a los italianos.

En Suiza tampoco estuvo acertado Cristiano, al que se le vio algo falto de ritmo y más fallón de lo normal. Ni con 0-0 ni con 1-0 ni con 2-0. El portugués no apareció cuando su equipo le necesitaba. Tuvo algunas acciones peligrosas, especialmente al inicio del encuentro, pero todo fue muy aislado.

Habrá que esperar a los octavos de final para ver la mejor versión de Cristiano, que no se podrá enfrentar en esa ronda al Real Madrid porque los blancos y la Juventus han terminado en primer lugar. Este miércoles Cristiano falló un remate franco al inicio del encuentro, sacando un disparo cruzado que se pasó pegado al palo; remató mal un buen centro de Federico Bernardeschi (se le quedó atrás el balón) y hasta lo intentó desde fuera del área, con un disparo seco que también rozó la madera. Hasta cedió una falta Cristiano, no muy habitual en su carrera.

Cristiano ‘anuló’ un gol de Dybala

Todo eso se produjo en la primera parte, igual de mala que la segunda. Sin embargo, Cristiano, aunque fuera solo por sus intenciones, destacó en la primera mitad mientras que en la segunda se esfuminó. Solo dos actuaciones notables en los segundos 45 minutos, el pase en el gol de Dybala y un remate a la madera en los minutos finales, cuando la Juventus encerró la Juventus al Young Boys. El empate no llegó.

El tibio partido de Cristiano acabó de la peor manera. Dybala empató en el minuto 93, pero el árbitro lo anuló porque Cristiano Ronaldo estaba en fuera de juego. El portugués quiso intervenir en la jugada, intentó rematar de cabeza y por eso anuló el golazo del argentino. Lo peor que le podía pasar para redondear una mala noche, que terminó con protestas al árbitro.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias