Según confirmó la Juventus

Cristiano da negativo en el último PCR y podrá jugar este fin de semana

Cristiano Ronaldo dio negativo en el último PCR y podrá jugar este fin de semana con la Juventus

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo, en un partido con la Juventus.
Pedro Antolinos

Cristiano Ronaldo por fin podrá jugar este fin de semana. Según informó El Chiringuito, la estrella portuguesa dio negativo en la última prueba PCR y podrá volver a jugar casi un mes después de haber dado positivo durante la concentración con la selección portuguesa.

Desde que diera positivo por primera vez y viajar a su casa en Italia un día más tarde, Cristiano Ronaldo dio positivo dos veces más y el último de ellos le obligó a perderse el duelo de Champions League contra el Barcelona.  Tras confirmarse que no podría jugar el partido, el luso publicó en sus perfiles oficiales de las redes sociales el mensaje: «Las PCR son una mierda».

La Juventus informó a través de un comunicado que: «Cristiano Ronaldo realizó el chequeo con una prueba de diagnóstico para Covid 19. El examen dio un resultado negativo. Por lo tanto, el jugador se cura después de 19 días y ya no está sujeto al aislamiento domiciliario».

De esta forma, Cristiano Ronaldo podrá estar a disposición de Pirlo este fin de semana para el duelo que enfrentará a la Juventus contra el Spezia. Días más tarde, el equipo turinés se jugará su pase a la siguiente fase de la Champions contra el Ferencvaros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias