COMIÓ EN EL MESÓN DE CÁNDIDO DE SEGOVIA

Cristiano Ronaldo cura sus penas con un cochinillo

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo visitó el Mesón de Cándido.

La derrota frente al Valencia fue una decepción para los jugadores del Real Madrid y algunos de ellos, en el día libre que les dio Zidane, decidieron relajarse con los suyos para aliviar el amargo sabor de la derrota. Cristiano Ronaldo fue el gran ejemplo de ello, y es que el luso, en compañía de su familia y amigos, decidió hacer una visita al Mesón de Cándido de Segovia, donde probó la especialidad de la casa, el típico cochinillo.

Al lado del Acueducto de Segovia, Cándido es un reclamo turístico más de la ciudad, gracias al cochinillo que les ha hecho famosos desde hace años. Allí, Cristiano buscó un ambiente tranquilo rodeado de los suyos, en el que, junto a una deliciosa comida, olvidar la derrota del miércoles en Mestalla y comenzar a concentrarse para el partido del Villarreal.

La cuenta de Twitter del Mesón de Cándido publicó una foto en la que aparece el jugador, seguida de un cariñoso mensaje: «Hoy hemos recibido en Mesón de Cándido de Segovia al crack Cristiano del Real Madrid que no ha querido irse sin probar nuestro cochinillo».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias