BARCELONA VS REAL MADRID: JORNADA 14 DE LIGA

Cristiano hace de chico Martini en la celebración en el vestuario

alegria-vestuario-madrid-twitter-ramos
La alegría del vestuario del Real Madrid. (Twitter Sergio Ramos)

«¡Hasta el final! Siempre hasta el final». Este fue el mensaje de Sergio Ramos en las redes sociales tras el empate en el Clásico y ya en el vestuario que reflejaba la alegría de los jugadores convocados ante el Barcelona

De izquierda a derecha, Asensio, Carvajal, Mariano, Varane, Isco, Keylor Navas, Lucas Vázquez, Pepe, Cristiano, Nacho, Ramos, James, Modric, Marcelo, Casemiro y Benzema posaron en el vestuario visitante con las camillas como invitadas.

En ese orden, el mallorquín apareció con su puño derecho cerrado, la toalla en su parte de abajo y las típicas chanclas de futbolista.

Su compañero en el Real Madrid y selección, Carvajal, sí tenía la camiseta interior puesta pero no se pudo ver si iba o venía de ducharse. Lo que sí se pudo ver fueron las abdominales de Mariano en un look parecido al de Asensio.

Siguiendo con el orden, Varane aparece en la parte de atrás muy sonriente pero no más que Isco, que desborda alegría allá por dónde va.

Keylor Navas sale abrazado al malagueño y con la sonrisa contagiosa que se desprende, como la de Lucas Vázquez un poco más adelante.

Pepe, en la parte delantera de la foto, aparece vestido de calle y con los auriculares en reposo pero todas las miradas estaban puestas en Cristiano Ronaldo. Su compatriota aparece postrado en la camilla central con la mano en la cara como si de un chico Martini se tratara.

Nacho sale justo apoyado en el cabecero de la misma con camiseta negra y el dedo pulgar arriba antes de llegar justo al héroe Sergio Ramos. El capitán blanco está apoyado en la misma camilla de CR7 pero con los pies en la de al lado con cara desafiante y de nuevo el puño en alto.

James no desbordaba la misma alegría que sus compañeros pero sí quiso ser partícipe de la instantánea más comentada de las redes sociales. Modric tenía la toalla apoyada en la espalda y el pantalón aún puesto con las chanclas oficiales del Real Madrid como seña de identidad.

Si hay que destacar a un jugador a una sonrisa pegada ese es Marcelo. Con su pelo afro y la lengua fuera apareció con la mano izquierda con dos dedos en alto. Por último, Casemiro y Benzema salen en el margen derecho de la foto abrazados y con una risa un poco forzada a sabiendas que no realizaron un buen encuentro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias