Champions League

Coutinho: «Es difícil explicar por qué teniendo a Messi el Barça sólo ha ganado una de las últimas cuatro Champions»

Coutinho habló en la rueda de prensa previa a su estreno con el Barcelona en Champions contra el PSV en el Camp Nou.

Coutinho
Coutinho debutará este martes con el Barcelona en Champions League. (AFP)
Pedro Antolinos

Coutinho debutará este martes con la camiseta del Barcelona en Champions League en el duelo que enfrentará al conjunto culé contra el PSV en el Camp Nou. El brasileño hizo un repaso al comienzo de temporada del equipo catalán y dejó clara su sorpresa por las pocas Champions ganadas con la presencia de Messi.

Champions League 

«Es una competición de mucha importancia. Sí que tenía cierta ansia por poder jugarla con mi equipo. Intentamos pelear por todo lo que disputamos. La Champions es el torneo continental más importante y tenemos ganas de hacerlo bien este año».

Messi y la Champions

«Es difícil explicar por qué teniéndole el Barça solamente ha ganado una de las últimas cuatro Champions. Es el mejor jugador del mundo y probablemente el mejor de la historia».

La eliminación ante la Roma

«Fue muy difícil. Siempre que un jugador está fuera cuesta. Quería ayudar de alguna manera, pero no podía. Fue una eliminación muy dura la de Roma».

Críticas

«La crítica siempre existirá en todas las partes. Hemos sufrido en algunos partidos, pero al final hemos ganado. Estamos bien en la clasificación y al final eso es lo más importante».

Lo último en Deportes

Últimas noticias