Courtois pide perdón tras su vacile con Costa

Courtois
Courtois durante un partido con el Chelsea. (Getty)
Miguel Zorío

Thibaut Courtois ha incendiado las redes sociales tras hacer un Piqué con Diego Costa. «Se queda», ese fue el mensaje del portero en su cuenta de Twitter. Un mensaje que no ha gustado en absoluto a la afición del Atlético de Madrid. El belga ha querido salir al paso para apagar el fuego y pedir perdón por la broma.

«Tengo mucho aprecio y respeto a la afición del Atlético de Madrid. Pido perdón si ofendí a alguien. No era mi intención. Fue solo una broma entre compañeros», dijo en declaraciones a Radioestadio de Onda Cero. Coutois se disculpó así por un mensaje que desató el cabreo de la afición colchonera, después de ver como el jugador se quedaba en el Chelsea al cierre del mercado de fichajes.

Atlético y Chelsea siguen negociando para traer de vuelta al jugador. En las oficinas del Vicente Calderón no tienen prisa puesto que no pueden fichar hasta enero por la sanción de la FIFA. Barajaron la posibilidad de traerlo en el mercado veraniego pero no estaban dispuestos a pagar la cantidad que pedían los ingleses y han optado por esperar hasta enero para incorporarlo a sus filas.

Courtois y Costa guardan una buena relación de su etapa en el Atleti y estos años en Londres. El meta fue preguntado por el estado de las negociaciones entre ambos clubes, pero asegura no saber lo que ocurrirá en el futuro: «Diego Costa está en Brasil y como todavía es jugador del Chelsea hay que ver qué hará y qué pasará con él».

Sin embargo en estos momentos lo que más le preocupa es la clasificación de Bélgica para el Mundial de Rusia 2018. Courtois se encuentra concentrado con su selección para disputar los clasificatorios y afirma que tienen «una gran selección como España, Italia, Francia y Alemania. Veremos en el Mundial».

Lo último en Deportes

Últimas noticias