Inmortalizado el gol de CR7 a la Juventus en la Champions

La chilena de Cristiano Ronaldo ya es una obra de arte… de cristales Svarovski

El sensacional tanto de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín en los cuartos de final de la Champions League 17/18 ha quedado inmortalizado en una obra de arte con cristales Svarovski, gracias al artista colombiano Mr. Bling

Real Madrid
La chilena de Cristiano Ronaldo para hacer el 0-2.

Cristiano Ronaldo nunca olvidará aquella chilena perfecta que anotó el pasado 3 de abril en los cuartos de final de la Champions League a la Juventus de Turín, meses después su equipo, en el Allianz Arena. El delantero portugués tiene ahora inmortalizada aquella virguería gracias al artista colombiano Mr. Bling que ha hecho de ella un cuadro con cristales de Svarovski.

Es uno de los goles más bonitos que ha marcado Cristiano Ronaldo a lo largo de su carrera y seguramente también en la historia del fútbol. El delantero portugués ejecutó una chilena perfecta para batir la portería defendida entonces por Gianluigi Buffon y poner el 0-2 para el Real Madrid, dejando encarrilada la eliminatoria en la competición europea, más aún con el gol posterior de Marcelo. Ahora, el portugués, ya en el equipo del que entonces fue verdugo, puede presumir de tener inmortalizado aquel gol convertido hoy en una obra de arte.

«Gracias, Cristiano, por creer en mi talento. Vamos adelante de la mano de Dios», decía Mr. Bling en Instagram. Él es el artífice de la obra, la chilena de Cristiano representada en un cuadro con cristales Svarovski. El artista colombiano colgó una imagen en la popular red social en la que aparece el portugués – vestido con la equipación de la Juventus- posando con el cuadro.

No es la primera  vez que Mr. Bling hace un cuadro con la imagen de Cristiano Ronaldo. Ya lo hizo en su día cuando se anunció su fichaje por la Juventus de Turín. Pero él no es el único futbolista que cuenta con su propia obra de arte: Neymar, Marcelo o Modric también están en una lista llena de rostros conocidos en diversos ámbitos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias