Copa del Rey 2018-2019

Copa del Rey de baloncesto: horario y dónde ver los partidos de hoy, jueves 14 de febrero

La Copa del Rey 2019 arranca este jueves con la disputa de dos partidos de cuartos de final: Iberostar Tenerife - Unicaja y Barcelona - Valencia Basket

partidos hoy
Copa del Rey baloncesto 2019: Horario y dónde ver los partidos de hoy, jueves 14 de febrero
Pedro Antolinos

Este jueves arranca la Copa del Rey de baloncesto 2019 con la disputa de la primera jornada de cuartos de final en la que habrá dos partidos, el que disputen Iberostar Tenerife contra Unicaja y Barcelona contra el Valencia Basket.

Abrirá la Copa del Rey de baloncesto 2019 el encuentro que medirá a las 19.00 horas (#Vamos) Iberostar Tenerife y Unicaja. Los andaluces, uno de los candidatos a levantar el título copero, parten como favoritos ante un cuadro insular que actualmente ocupa la quinta posición en la Liga Endesa.

A la conclusión de este duelo que se disputará en el Wizink Center de Madrid, ciudad que alberga la Copa del Rey de baloncesto 2019, arrancará a las 21.30 horas el partidazo de la jornada entre Barcelona y Valencias Basket.

El conjunto culé, líder de la Liga Endesa con 17 victorias (dos más que el Real Madrid) y vigente campeón de la Copa del Rey, tendrá un difícil partido ante el conjunto valenciano que actualmente ocupa la sexta posición después de un irregular comienzo de temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias