Copa del Rey de baloncesto 2021

Copa del Rey baloncesto 2021: Horario y dónde ver los partidos de cuartos de final

Los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto se disputarán entre el jueves 11 y el viernes 12 de febrero. Se jugarán dos partidos cada día, uno a las 18:30 horas y otro a las 21:30 horas, y se podrán seguir a través de #Vamos

Horario cuartos copa del rey baloncesto
Sergio Llull y Mike Tobey durante el Real Madrid-Valencia Basket de Euroliga. (Getty)

Los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto arrancan este jueves 11 de febrero con dos auténticos partidazos. El Lenovo Tenerife vs Hereda San Pablo Burgos dará el pistoletazo de salida a un torneo que presenta emocionante. El duelo comenzará a las 18:30 horas (17:30 horas en Canarias) en el WiZink Center, y se podrá ver a través de #Vamos en Movistar+ que retransmitirá todos los partidos del torneo del K.O.

Tras ellos se disputará el partidazo de los cuartos de final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Valencia Basket, que arrancará a las 21:30 horas (20:30 horas en Canarias). Este partido se podrá seguir en #Vamos y en directo a través de la web de OKDIARIO, donde te contaremos lo que vaya sucediendo en este encuentro entre dos equipos de Euroliga. Esta temporada se han enfrentado en dos ocasiones, una en Euroliga con victoria del conjunto taronja en el WiZink Center y en Liga Endesa con triunfo madridista en la Fonteta.

Además, el año pasado se vieron las caras en las semifinales de este campeonato y los blancos ganaron con comodidad. Real Madrid y Valencia Basket pondrán el punto y final a la jornada del jueves. Ya el viernes 12, la jornada comenzará con un duelo entre TD Systems Baskonia y Joventut de Badalona. El duelo entre los de Dusko Ivanovic y los de Carles Durán comenzará a las 18:30 horas en busca de un billete para semifinales.

Acto seguido, a las 21:30 horas se disputará el último partido de cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto. El Barcelona, principal favorito al título, se las verá con un siempre difícil Unicaja que intentará dar la sorpresa ante los azulgrana para citarse con el ganador del choque entre Baskonia y Joventut en las semifinales. Los malagueños alcanzaron la final de la pasada edición donde cayeron ante el Real Madrid por 95-68. El cuadro que dirige Saras Jasikevicius quiere evitar el batacazo y para ello deberá superar a los de Fotis Katsikaris.

Horario de los partidos de cuartos de final de la Copa del Rey

JUEVES 11

A) Lenovo Tenerife – Hereda San Pablo Burgos 18:30.

B) Real Madrid – Valencia Basket 21:30.

VIERNES 12

C) TD Systems Baskonia – Joventut Badalona 18:30.

D) Barça – Unicaja 21:30.

Lo último en Deportes

Últimas noticias