COPA DAVIS: ESPAÑA – ALEMANIA

Ferrer abrirá la eliminatoria ante Zverev y Nadal jugará el segundo punto ante Kohlscheiber

españa alemania
Rafa Nadal, en un entrenamiento de la Copa Davis en Valencia. (EFE)

David Ferrer abrirá la eliminatoria de Copa Davis entre España y Alemania ante Alexander Zverev, número uno alemán, mientras que Rafa Nadal disputará el segundo punto frente a Philip Kohlscheiber, según el sorteo que se ha celebrado este jueves en Valencia.

El sorteo de emparejamientos para la eliminatoria de la Copa Davis que disputarán este fin de semana España y Alemania en la plaza de toros de Valencia se celebrado este mediodía con el siguiente resultado: David Ferrer, número 2 del equipo español, jegará este viernes el primer partido, a partir de las 11.30 horas, ante Alexander Zverev, el líder del conjunto teutón. A continuación, será Rafael Nadal quien se mida con Philipp Kohslchreiber.

En el dobles del sábado están anunciados Marc y Feliciano López con Jan-Lennard Struff y Tim Puetz, aunque puede haber cambios hasta una hora antes del partido. El domingo es el turno de los dos números 1: Nadal ante Zverev y Kohlschreiber frente a Ferrer, aunque también podría haber cambios según cómo fuera la eliminatoria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias