Convocatoria del Real Madrid: Zidane cita a Borja Mayoral

borja-mayoral
Borja Mayoral celebra un gol con el Castilla. (Imagen:realmadrid.com)
Iván Martín

Zinedine Zidane ha citado a 19 jugadores para enfrentarse al Atlético de Madrid en su primer derbi madrileño. El galo debutará en partido de estas características como entrenador y, para ser su primera vez, no ha tenido suerte con las lesiones. Mayoral está entre los convocados.

A las baja ya sabida de Gareth Bale y Arbeloa, la recuperación del galés se está complicando y no se sabe cuando volverá a un terreno de juego, se ha sumado la de Marcelo y no se ha recuperado Pepe. El brasileño se retiro en el entrenamiento de ayer con una sobrecarga que, en un principio, parecía que no era de gran gravedad pero al no poderse ejercitar en el día de hoy ha sido descartado para el encuentro.

La otra ausencia es la de Pepe. El central portugués se ejercitó con el resto de sus compañeros y durante algunos momentos parecía que podía colarse entre los 19 citados para el duelo, pero finalmente Zidane ha decidido dejarlo fuera.

Eso sí, en el centro de la zaga el galo recuperará a su compatriota Varane. El francés fue baja ante el Málaga por sanción y todo indica que será titular frente al Atlético junto a Sergio Ramos.

Benzema, la mejor noticia

Benzema sí estará. La vuelta del francés es, sin duda, la mejor noticia que ha podido recibir el Real Madrid. El delantero no pudo enfrentarse al Málaga tras sufrir unos problemas en su espalda y aunque esta semana a alternado el césped con el gimnasio, finalmente llegará a tiempo para el duelo.

De esta forma, el esquema de los blancos será mucho más habitual. Cristiano se reencontrará con su mejor aliado, Benzema y por detrás de ellos Isco, James, Modric y Kroos tratarán de romper la siempre complicada defensa rojiblanca.

Mayoral vuelve con el primer equipo

El que volverá a ir con los mayores es Borja Mayoral. El canterano, que el pasado martes hizo uno de los goles de la temporada en la UEFA Youth Leage ante el Manchester City, ha sido reclamado por Zizou para el duelo frente al Atleti. Mayoral tratará de cerrar una semana perfecta debutando en un derbi.

Convocatoria

Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Nacho, Sergio Ramos, Varane, Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, James, Isco, Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Jesé Rodríguez y Borja Mayoral.

Lo último en Deportes

Últimas noticias