Valencia - Real Madrid: jornada 30 Liga Santander

Convocatoria del Real Madrid contra el Valencia: Brahim y Valverde se quedan fuera

Kroos, Modric, Casemiro y Asensio regresan a una convocatoria de la que se caen Brahim y Valverde por decisión técnica. Marcos Llorente, Vinicius, Courtois y Vallejo no entran por lesión.

Getafe Real Madrid
Brahim, en un partido del Real Madrid (Foto: Enrique Falcón)
Miguel Zorío

Zinedine Zidane ha dado la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse al Valencia este miércoles en Mestalla. El técnico francés se ha llevado a todos los jugadores que tiene disponibles en la plantilla, a excepción de dos futbolistas: Brahim y Valverde. Así pues, la gran novedad en la lista de 19 es el regreso a la misma de jugadores importantes como Kroos, Modric, Casemiro y Asensio.

Estos cuatro se quedaron fuera de la pasada convocatoria frente al Huesca. Zidane quiso darles descanso de cara a la maratón de partidos que se venía esta semana y, sobre todo, el choque en Mestalla. Marcos Llorente, Vinicius, Courtois y Vallejo por lesión no entran en la citación para viajar a la capital del Turia. 

De esta manera, el preparador francés se lleva el mejor equipo posible para el choque ante el Valencia. Todo apunta a que Keylor volverá a la portería y Luca será suplente, mientras Reguilón podría disponer de sus primeros minutos con Zidane para dar descanso a Marcelo. El descarte será Moha, tercer portero.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Navas, Luca y Moha.
Defensas: Vallejo, Ramos, Varane, Marcelo, Odriozola y Reguilón.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias