Champions League: Juventus - Barcelona

Convocatoria del Barcelona contra la Juventus: los azulgranas viajan a Turín sin Piqué y Coutinho

El Barcelona viaja a Turín para enfrentarse a la Juventus sin Gerard Piqué, sancionado, y sin el recientemente lesionado Philippe Coutinho, grandes ausentes en la convocatoria de 21 jugadores

Piqué Cataluña
Gerard Piqué durante un partido con el Barcelona. (Getty)

El Barcelona visita a la Juventus en el Allianz Stadium de Turín, en la segunda jornada de la Champions, y lo hará sin el sancionado Gerard Piqué y sin el recientemente lesionado Philippe Coutinho, grandes ausentes en la convocatoria de 21 jugadores.

Piqué, expulsado en la primera jornada, en el triunfo contra el Ferencváros húngaro (5-1) en el Camp Nou, no podrá medirse a la Vecchia Signora en Turín, en el primer gran pulso europeo de esta temporada.

Tampoco lo harán los lesionados Marc-André Ter Stegen -el portero encara ya la recta final de su recuperación-, Samuel Umtiti y Philippe Coutinho, con una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierda sufrida tras el Clásico del pasado sábado. Por decisión técnica se queda fuera Matheus.

La lista es la siguiente: Dest, Araujo, Sergio, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Ansu Fati, Junior, Iñaki Peña y Arnau Tenas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias