Liga Santander 2019-20

Convocatoria del Atlético: Simeone recupera a Morata

Álvaro Morata es la gran novedad en la lista de 20 convocados que ha dado Diego Pablo Simeone para el partido de este sábado entre el Atlético y el Celta. Tendrá que hacer dos descartes.

morata
Álvaro Morata celebra su gol contra el Getafe.

Diego Pablo Simeone ha dado la lista de 20 convocados para enfrentarse este sábado al Celta en el día de las peñas en el Wanda Metropolitano, en un partido en el que los rojiblancos esperan reencontrarse con la victoria mientras los gallegos intentarán alejar los fantasmas tras el mal inicio, con solo una victoria y un empate.

Álvaro Morata es la gran novedad de una convocatoria de la que se cae Thomas Lemar por molestias musculares. El delantero se entrenó este viernes con el grupo y posteriormente recibió el alta médica tras su esguince de rodilla, por lo que el Cholo ha decidido contar con él para este partido. Aunque Simeone tendrá que hacer dos descartes antes del partido para reducir la lista a 18, ya que actualmente son 20 futbolistas los que la componen.

El técnico ha decidido contar con la presencia del canterano Riquelme en esta primera lista. Sin embargo, ‘Roro’ tiene todas las papeletas para ser uno de los dos elegidos para presenciar el encuentro desde la grada. El otro descarte podría ser uno de los defensas, ya que cuenta con siete zagueros en la convocatoria.

Convocatoria del Atlético

Porteros: Oblak y Adán.
Defensas:
Giménez, Arias, Lodi, Savic, Felipe, Hermoso y Trippier.
Centrocampistas: 
Thomas, Koke, Saúl, Marcos Llorente, Héctor Herrera y Vitolo.
Delanteros:
 Joao Félix, Morata, Correa, Diego Costa y Riquelme.

Lo último en Deportes

Últimas noticias