Contradice la versión del portugués

El controvertido post de Instagram de Bale que desata la guerra con Mourinho

Gareth Bale contradice la versión de José Mourinho sobre su estado físico con un post en Instagram que ha desatado la guerra entre ambos

Bale recibe órdenes de Mourinho (Getty).
Bale recibe órdenes de Mourinho (Getty).

El Tottenham de Mourinho ha quedado eliminado de la FA Cup a costa del Everton de Ancelotti. Los Spurs deberán centrarse en el resto de competiciones en la que todavía tienen posibilidades, y en intentar recuperar a un Gareth Bale que no está rindiendo al nivel que se esperaba en Londres. Cuando ha jugado no ha brillado y está volviendo a tener numerosos problemas físicos. El último de ellos incluso puede desatar una guerra entre el galés y el entrenador portugués, al que contradice en Instagram.

Y es que hace dos días Bale decidió publicar un post con una foto en un entrenamiento en el que decía: «Buena sesión hoy». Algo que no cuadra con lo que explicó Mourinho sobre el estado del futbolista que todavía pertenece al Real Madrid: «No entrenó el lunes. El martes entrenó con el equipo, pero se me informó de que su deseo era trabajar con los científicos deportivos durante un par de días para fortalecer la zona donde no se sentía cómodo. Esa es la razón por la que no está aquí».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11)

Es decir, Mourinho asegura que Bale no viajó con sus compañeros a Merseyside y se quedó en Londres para seguir tratándose de esas molestias musculares que no le dejan entrenarse al cien por cien, pero Gareth Bale pone en Instagram mensajes como si ya estuviera totalmente recuperado, de ahí la contradicción y el posible choque de trenes en el vestuario del Tottenham.

Un José Mourinho que fue el gran valedor del regreso de Bale al Tottenham el pasado verano. El técnico luso confiaba en recuperar la mejor versión del ‘Expreso de Cardiff’ en Londres, pero conforme avanzan los meses el futbolista sigue sin dar la talla sea por lo que sea, o porque cuando juega no aporta lo esperado o por sus continuas molestias y lesiones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias