Jugaba en el Club Godoy Cruz

Conmoción mundial por el suicido de Santiago ‘Morro’ García

La policía argentina ha encontrado el cuerpo sin vida de Santiago 'Morro' García en su domicilio. El delantero tenía 30 años y jugaba en el Club Godoy Cruz argentino

Santiago Morro García
Santiago 'Morro' García fallece a los 30 años de edad. (@ClubGodoyCruz)

Santiago ‘Morro’ García, delantero uruguayo que militaba en el Club Godoy Cruz del fútbol argentino, ha aparecido muerto en su domicilio en la ciudad de Mendoza. El charrúa no había dado señales de vida durante los últimos días y finalmente han encontrado el cadáver en su casa.

Después de estar varios días en paradero desconocido la policía argentina se desplazó hasta su domicilio, donde hallaron el cuerpo sin vida de Santiago ‘Morro’ García. El delantero, de 30 años, se encontraba en tratamiento psiquiátrico desde hacía un tiempo y había sido apartado temporalmente de la plantilla. Según medios argentinos se habría suicidado con un tiro en la cabeza tras no haber superado ese cuadro depresivo que atravesaba.

«Fuiste héroe, goleador, amigo y familia, fuiste todo lo que una persona desea ser cuando agarra una pelota, hoy te toca ser eterno e infinito para todos nosotros», escribían desde el Club Godoy Cruz, entidad a la que llegó en 2016 y de la que se convirtió en su máximo goleador de la historia. «Muchas gracias por tanto, Morro, gracias por tantas alegrías al pueblo tombino. Que en paz descanses», concluía el comunicado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias