EL MISMO QUE LUCÍA EN EL ALAVÉS

Confirmado: Theo llevará el dorsal 15

Theo y Florentino, en su presentación (EFE).
Theo y Florentino, en su presentación (EFE).

Era un secreto a voces, pero ya se ha confirmado de manera oficial. Theo Hernández lucirá el dorsal ’15’ en el Real Madrid, con el que ya ha posado este lunes en su presentación como nuevo jugador blanco. El lateral francés llega para suplir a Coentrao y para que Marcelo por fin tenga un recambio de garantías. No sólo hereda del portugués el puesto, sino que también coge su número, al igual que ocurrió con Vallejo y Pepe. 

La casualidad ha querido que precisamente haya quedado libre el dorsal con el que el galo jugó con el Alavés la pasada temporada, un número que en vistas de su rendimiento en la que era su primera temporada en la máxima categoría del fútbol español le ha dado bastante suerte. Sin ir más lejos, sus exhibiciones con ese ’15’ a la espalda le han servido para recalar en «el mejor equipo del mundo» a sus 19 años. 

Otro que tendrá que elegir dorsal será Marcos Llorente si finalmente se queda en el primer equipo tras su cesión en el Alavés, donde compartió equipo con Theo. El mediocentro de La Fábrica podría optar por el ’18’ que ha dejado libre Mariano tras marcharse al Olympique de Lyon o por el ’21’ si se va Morata, algo que no está nada claro en estos momentos. 

Dorsales aparte, con la incorporación de Theo Hernández, el Real Madrid se asegura un refuerzo de lujo para el lateral izquierdo, un puesto que está cubierto de maravilla por Marcelo. Sin embargo, el brasileño va teniendo una edad y también necesita descansar a lo largo de la temporada, algo que no pudo hacer el curso pasado porque  Coentrão ni estaba ni se le esperaba… Con Theo, el carioca tendrá un competidor por el puesto, un recambio de garantías para afrontar cualquier partido y un alumno al que formar y enseñar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias