Fiestas todas las semanas

Un compañero saca a la luz las locuras de Ronaldinho en México

Un ex compañero de Ronaldinho saca a la luz su lado más fiestero

Cuando el brasileño jugó en México para el Querétaro

"Cuando terminaba el encuentro, se iba en un avión privado"

Ronaldinho: «Mbappé no me recuerda a Ronaldo Nazario»

Ronaldinho
Ronaldinho llegando al hotel en Asunción donde cumplía arresto domiciliario. (AFP)

Ronaldinho siempre ha dejado huella por vivir la vida al máximo, incluso en sus mejores tiempos como futbolista, llegando a ser el mejor del mundo. Sin embargo, esto hace también que la carrera del ex jugador del PSG, Barcelona o Milan ha estado empañada por sus fiestas y su vida nocturna, que finalmente fueron clave en su temprana retirada del fútbol profesional. El crack brasileño jugó también en México con el Querétaro, donde estuvo una temporada y también aprovechó lejos del césped para su disfrute.

Y el que ha sacado a la luz la vida que llevaba el Balón de Oro de 2005 en aquella época es Patricio Rubio, uno de sus compañeros de equipo en aquella temporada, cuyo testimonio en Futboleros TV está dando la vuelta al mundo, pues cuenta lo que hacía el carioca para poder salir de fiesta pese a que el curso ya estaba iniciado.

«Se iba en avión privado»

“Siempre jugábamos los partidos de casa los viernes, porque en México cada equipo tiene su propio calendario para todo el campeonato. Ronaldinho, cuando terminaba el encuentro, se iba en un avión privado para irse a Cancún o Playa del Carmen”, dice este futbolista chileno, que desvela que al astro brasileño le gustaba salir en los lugares más concurridos de México.

Esto no es todo, pues sus continuas fiestas semanales durante esa temporada hicieron que nunca se presentase los lunes para entrenar junto a sus compañeros. “Siempre regresaba un martes. Creo que nunca lo había visto entrenar un lunes”, cuenta entre risas Patricio Rubio en la pequeña pantalla. Finalmente, su etapa en Querétaro acabó antes de lo previsto y no cumplió el segundo año de contrato debido a sus reiteradas huidas y su falta de compromiso, algo que fue minando su carrera hasta que finalmente ya decidió colgar las botas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias