Liga Santander 2018-19

Clasificación Liga Santander: Resultados de los partidos de hoy, domingo 27 de enero

El Real Madrid sigue en la tercera posición y a diez puntos del Barcelona después de su victoria contra el Espanyol. El Atlético sigue segundo.

Pedro Antolinos

El Real Madrid sigue en la tercera posición de la Liga Santander después de su gran victoria en la jornada 21 ante el Espanyol en Cornellá. El equipo de Solari sigue a diez del Barcelona y a cinco del Atlético de Madrid, que son primero y segundo respectivamente.

Y es que el Barcelona no pinchó en su salida a un difícil campo como Montilivi. El conjunto culé se adelantó en la primera mitad gracias a un tanto de Semedo y Leo Messi sentenció el partido en la segunda mitad, antes de que el VAR pasara por alto un penalti por agarrón de Jordi Alba sobre Stuani.

El Barcelona sigue comandando una clasificación donde en último lugar está un Huesca que empató ante la Real Sociedad y sigue a nueve puntos de un Celta que perdió en el primer partido de este domingo ante el Valladolid (2-1). Los vigueses están un puesto por encima de la quema a falta de que Alavés y Rayo se enfrenten este lunes.

De la zona de descenso ha escapado el Athletic, que venció al Betis (1-0) gracias a un gol de Muniain. Por su parte, los de Setién se alejan de Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias