El Clásico del Bernabéu ya tiene fecha: el 21 de noviembre a las 20.30

Cristiano-Ronaldo-Real-Madrid-Barcelona
Cristiano celebra un gol ante el Barça en el último Clásico en el Bernabéu. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El primer Clásico del año ya tiene marcado en el calendario el día y la hora. Real Madrid y Barcelona se verán las caras en el Santiago Bernabéu el próximo domingo 21 de noviembre a las 20.30 horas. Así lo ha confirmado Jaume Roures, dueño de Mediapro y máximo responsable de fijar los horarios de los partidos cada jornada, en declaraciones a Catalunya Radio.

Los dos trasatlánticos del fútbol español se verán por primera vez las caras justo después del parón liguero para los compromisos de las selecciones, lo que complicará sin duda el trabajo de Rafa Benítez y Luis Enrique, que apenas tendrán 48 horas para preparar el Clásico con todos sus futbolistas. Tanto el Real Madrid como el Barcelona sufrirán el virus FIFA y perderán a más del 80 por ciento de su plantilla por los partidos internacionales de las selecciones.

En el último parón de selecciones, el Real Madrid perdió a dos jugadores titulares y claves en el esquema de Benítez: Danilo y James. El brasileño y el colombiano cayeron lesionados con sus respectivos países y todavía no han reaparecido con el equipo blanco. Además, Bale regresó sobrecargado de los dos partidos con Gales y sufrió una pequeña rotura muscular en el sóleo una semana después.

Lo último en Deportes

Últimas noticias