EUROCOPA 2016

Cinco madridistas en el top 10 del polémico barómetro de la UEFA

madridistas-barometro
Cinco madridistas en el top-10 del Barómetro de la UEFA:
Iván Martín

El barómetro más polémico del fútbol europeo es madridista. El sistema que utiliza la UEFA para configurar el 11 que está más en forma en la Eurocopa jornada a jornada está formado por cinco madridistas en el top 10. Toni Kroos, Sergio Ramos, Gareth Bale, Álvaro Morata y Luka Modric forman este ranking.

El jugador madridista más en forma tras dos jornadas de competición es Toni Kroos. El faro alemán ocupa la segunda posición tras el futbolista de la selección francesa Payet.

El sexto y séptimo lugar lo ocupan Sergio Ramos y Gareth Bale. El central y el atacante son vitales tanto en España como en Gales y su rendimiento es óptimo. La selección de Vicente Del Bosque ha recibido cero goles en dos partidos y ya está clasificada para los octavos de final y Bale ha marcado dos goles con Gales y depende de sí misma para estar en la siguiente ronda.

La clasificación la cierran Álvaro Morata y Luka Modric. El todavía jugador de la Juventus ha sido el jugador que más ha ascendido en el barómetro esta jornada tras hacer dos goles con España frente a Turquía. Por otro lado, El croata terminó lesionado su partido frente a la República Checa y será baja frente a España el próximo martes. Mientas el 10 estuvo sobre el césped Croacia vencía por 0-2, cuando se tuvo que retirar por los problemas musculares la selección balcánica se empezó a diluir hasta dejar escapar la victoria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias