Los cinco grandes triunfadores de la segunda jornada de la Liga

Los cinco grandes triunfadores de la segunda jornada de la Liga
Toni Kroos celebra su tanto ante el Celta en la Jornada 2

Cada jornada tiene sus nombres propios con goles, paradas, decisiones técnicas… te presentamos los cinco protagonistas de la Liga Santander este fin de semana.

Toni Kroos

El alemán fue clave en la victoria del Real Madrid ante el Celta. Kroos cumplió, como siempre, con su función en el centro del campo. Distribuyó el juego, cortó ataques de los de Berizzo y además, anotó el tanto que le dio la victoria al conjunto blanco.

Su gol supuso que el equipo dirigido por Zidane se llevase los tres puntos en su estreno liguero en el Santiago Bernabéu. El tanto del germano recordó al primero que hizo de forma oficial vistiendo la elástica blanca.

Jon Ander Serantes

El guardameta del Leganés es el culpable de que el Cholo Simeone no se llevase los tres puntos de Butarque. Se convirtió en el héroe pepinero deteniendo las claras ocasiones que dispusieron los rojiblancos. Los reflejos que demostró en cada disparo colchonero le hacen ser uno de los futbolistas más destacados de la jornada 2.

Serantes evita el gol de Kevin Gameiro. (EFE)
Serantes evita el gol de Kevin Gameiro. (EFE)

Griezmann, Gameiro o Carrasco habrán tenido pesadillas con el arquero de Baracaldo que les hizo la vida imposible en el primer derbi madrileño de la temporada. La actuación de Serantes hace que la mala racha del Atlético continúe.

Ivan Rakitic

El croata hizo el solitario tanto que marcó el resultado en San Mamés. Rakitic remataba de cabeza un centro medido de Arda Turan, que le valió al Barça para llevarse los tres puntos de la Catedral.

Ivan Rakitic remata a gol el centro de Arda Turan. (EFE)
Ivan Rakitic remata a gol el centro de Arda Turan. (EFE)

En un partido frenético, de un ritmo muy alto, el ex del Sevilla fue fundamental. Parte del juego de su equipo pasó por sus pies. Además, su buena colocación en el campo contribuyó en la faceta defensiva y de presión de los de Luis Enrique.

Quique Setién

El técnico cántabro hizo que su equipo diera una clase magistral de fútbol ante el Granada (5-1) y se coloque al frente de la Liga Santander. Ha sabido administrar egos como los de Boateng, Livaja o Viera. Repitió el once que sacó en Mestalla y no defraudó en su estreno en el Estadio de Gran Canaria.

Quique Setién da órdenes a sus jugadadores desde el banquillo. (EFE)
Quique Setién da órdenes a sus jugadadores desde el banquillo. (EFE)

La temporada pasada cogió al equipo en la novena jornada. El equipo estaba penúltimo y la imagen de Las Palmas cambió radicalmente, acabando en la 11ª posición. Los canarios comenzaron un despliegue de buen fútbol que ha ido de menos a más. Veremos de lo que es capaz de hacer este curso.

Marcos Llorente

El futbolista cedido por el Real Madrid, cuajó un gran debut con el Alavés. No dispuso de minutos en el Calderón, pero el mediocentro demostró que no es sólo un jugador de futuro, sino de presente.

Marcos Llorente pugna un balón ante un jugador del Sporting. (EFE)
Marcos Llorente pugna un balón ante un jugador del Sporting. (EFE)

Asumió los galones de la medular alavesista. Fue el director de la orquesta. Distribuyó y robó. El centrocampista de 21 años se echó al equipo a la espalda demostrando una gran jerarquía y buenas decisiones, aunque su equipo no pasó del empate a cero ante el Sporting.

Lo último en Deportes

Últimas noticias