CELTA, DEPORTIVO, LAS PALMAS, ALAVÉS Y SPORTING SE INTERESAN POR EL GOLEADOR

Cinco equipos de Primera ya han preguntado por Mariano

Cinco equipos de Primera ya han preguntado por Mariano
Mariano, celebrando un gol con el Castilla
Iván Martín

La temporada de Mariano Díaz en el Castilla no ha pasado desapercibida para nadie. El delantero ha hecho 27 goles con el filial del Real Madrid y esto ha llamado la atención de muchos clubes que suspiran por el goleador para la próxima temporada.

El primero en darse cuenta de lo que tenía en casa fue el propio Real Madrid. El club blanco no dudó en renovarle a principio del mes de enero cuando el delantero comenzó a demostrar todas sus dotes de cara a portería. El máximo goleador de Segunda División B firmó por el club blanco hasta el año 2021 con ficha del primer equipo. Pero su futuro la próxima campaña sigue siendo incierto y los clubes no dejan de preguntar por él.

Después, tras concluir la temporada y confirmarse que el filial blanco no ha logrado el ascenso de la Liga Adelante, Las Palmas, Sporting de Gijón, Deportivo de La Coruña, Celta de Vigo o Alavés, entre otros, se han interesado por el ariete de Badalona tras ver su espectacular temporada y sabedores de que su futuro en el Madrid no es claro. La realidad, a día de hoy, es que ningún club ha puesto encima una propuesta en firme por el hispano-dominicano, pero sí han avisado de que le quieren si va a salir.

Lejos de nuestras fronteras también ha llamado considerablemente la temporada de Mariano en el segundo equipo blanco. Equipos de la Premier League y de la Bundesliga se han interesado en el ariete.

El futuro de Mariano continúa en el aire y en los próximos días se resolverá. Lo que es seguro es que siga en el Madrid o no la próxima campaña se podrán disfrutar los goles del atacante en un club de la máxima categoría.

Lo último en Deportes

Últimas noticias