FINAL DE COPA: BARCELONA VS SEVILLA

La Cibeles desprotegida: sin vallas ni Policía como adelantó OKDIARIO

La Cibeles desprotegida: sin vallas ni Policía como adelantó OKDIARIO
okcibeles

Indefensa ante el posible ataque de seguidores del Barcelona o del Sevilla. Así se encuentra la Plaza de Cibeles el día que se disputa en Madrid la final de la Copa del Rey que enfrenta al conjunto azulgrana con el hispalense en el estadio Vicente Calderón.

Con el ambiente enturbiado por la polémica de las banderas esteladas, el consistorio de Manuela Carmena no ha sido capaz de prever una vigilancia y escolta a la diosa. Nadie del ayuntamiento madrileño ha dado la orden a la Policía Municipal para realizar el vallado para proteger la Plaza de Cibeles y evitar de esa forma cualquier tipo de incidente.

OKDIARIO comprobado lo sencillo que es para cualquier aficionado poder acceder a la fuente sin ningún tipo de restricción, pese a que en las redes sociales ya se han detectado movimientos de aficionados del Barcelona y del Sevilla dispuestos a bañarse en la fuente donde celebra sus triunfos el Real Madrid.

De hecho, desde primera hora de la mañana se ha podido ver aficionados azulgranas merodeando en los alrededores de la plaza madrileña sin ningún tipo de vigilancia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias