Deportes
Había sido incluso sancionado

Chicharito cede ante las presiones y pide perdón por sus polémicas reflexiones

Chicharito Hernández se ha dado cuenta del escándalo que ha formado

Ha reculado y ha cedido ante las presiones tras sus polémicas reflexiones

"Lamento profundamente cualquier confusión o malestar que mis palabras recientes hayan causado"

Chicharito Hernández se ha dado cuenta del escándalo que ha formado con sus polémicas reflexiones sobre las mujeres y ha reculado. El delantero mexicano ha cedido ante las presiones de todas las esferas, incluyendo a su club, Chivas, y a la Federación mexicana de fútbol, y ha decidido pedir perdón por este espinoso asunto que ha ido quizás más lejos de lo que esperaba.

«Lamento profundamente cualquier confusión o malestar que mis palabras recientes hayan causado; nunca fue mi intención limitar, herir ni dividir», escribió en su cuenta de Instagram. Y es que las polémicas palabras de Chicharito Hernández le costaron una multa no especificada por parte de la Comisión de Género de la Federación Mexicana de Fútbol, además de una multa interna de parte de Chivas, el club donde milita desde el año pasado.

«Aprovecharé esta oportunidad para entender, crecer y seguir trabajando para ser una mejor versión de mí mismo. Gracias por su comprensión, exigencia, amor y compañía en este camino”, añadía el ariete en un post de Instagram que muchos consideran que hace casi por obligación, entendiendo que realmente no piensa lo que ha escrito en esa especie de carta.