CONTE NO SE RINDE AUNQUE SABE QUE ES "INTRANSFERIBLE" PARA EL MADRID

El Chelsea volverá a por Morata cuando traspase a Diego Costa

antonio-conte-alvaro-morata
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Como un ex novio despechado que no se da por enterado de una ruptura, Antonio Conte no se da por vencido con Morata. El entrenador del Chelsea parece no haber entendido en «no» del Real Madrid a traspasar a su delantero y volverá a la carga a por el ‘9’ de La Roja en cuanto se oficialice la venta de Diego Costa al Atlético de Madrid.

El entrenador italiano ya pidió a Abramovich que hiciera un esfuerzo para fichar a Morata, como adelantó DIARIO MADRIDISTA el pasado 2 de julio, pero el Real Madrid rechazó los 70 millones que ponía el Chelsea encima de la mesa y declaró «intransferible» al delantero recién repescado tras dos temporadas en la Juventus.

Zidane ha sido el gran valedor para la vuelta de Morata y le ha pedido al delantero que se mire en el espejo de Casemiro para conseguir minutos en un equipo donde la BBC tiene copados los tres puestos de la delantera. De momento, el delantero español tiene garantizado un sitio en el once titular hasta que Cristiano Ronaldo se recupere de su lesión de rodilla.

En su reestreno con el Real Madrid, Morata no pudo brillar ante el PSG, aunque dejó destellos de su calidad. Zidane tiene plena confianza en Morata y no quiere que se vaya ni al Chelsea ni a ningún otro equipo. «Morata es intransferible», repiten una y otra vez en la cúpula del Bernabéu.

Sin embargo, si el Chelsea volviera a llamar a las puertas del Real Madrid con una oferta que superara los 80 millones de euros y Morata quisiera salir para jugar a las órdenes de Conte, en los despachos del Bernabéu se verían obligados a echar números en una operación que no podría ser más rentable en términos económicos.

El culebrón Morata, por tanto, sigue abierto. Zidane cuenta con él y el Real Madrid no quiere que se vaya. Sus compañeros le están arropando para que se sienta importante y el delantero está encantado con su vuelta a la casa blanca, pero la tentación de Abramovich sigue viviendo arriba.

Lo último en Deportes

Últimas noticias