Mendes habría convencido a Abramovich para ofrecer 120 millones

El Chelsea quiere reventar el mercado… ¡fichando a Cristiano Ronaldo!

Jorge Mendes está decidido a buscar un último gran contrato para Cristiano Ronaldo y habría convencido al Chelsea de que realice una oferta de 120 millones de euros para hacerse con los servicios del astro portugués. Cristiano acaba contrato con la Juventus en 2022

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo (Getty)

En un verano en el que los fichajes de renombre apuntan a ser la opción menos probable, el Chelsea se desmarca como una excepción desde antes de que finalice la presente temporada. El conjunto presidido por Roman Abramovich ya ha cerrado la incorporación de Hakim Ziyech y va camino de hacer lo propio con Timo Werner, pero la verdadera bomba de la entidad sería ni más ni menos que Cristiano Ronaldo.

A través del representante del portugués, Jorge Mendes, Cristiano optaría a un último gran contrato en su prolífica carrera futbolística. Con 35 años, el luso ha demostrado en la Juventus seguir preparado para comandar un proyecto del máximo nivel, y una negativa a renovar provocaría el volantazo de las opciones del club de Turín, que pasaría a poner en venta a Ronaldo a cambio de recuperar la inversión.

Según informa Calciomercato, Jorge Mendes habría logrado convencer al Chelsea de que esa es su gran oportunidad de hacerse con los servicios de Ronaldo, de quien cabe recordar que ya triunfó en la Premier League en las filas del Manchester United, y los londinenses presentarían una oferta de en torno a 120 kilos por el ‘7’, al término de la presente temporada.

El valor de mercado de Ronaldo baja en progresión de forma inversa a su edad, como parece lógico, pero el atacante ha demostrado en repetidas ocasiones ser un rara avis en términos de longevidad y productividad. Cristiano sigue siendo uno de los grandes goleadores europeos, lo que sumado a su experiencia en grandes citas, vital para un proyecto joven como el Chelsea, y su impacto mediático, pueden hacer de él la gran bomba del mercado del coronavirus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias