El crack tiene un preacuerdo para irse al Real Madrid

El Chelsea hará un último intento a la desesperada para retener a Hazard

Hazard
El Chelsea hará un último intento por retener a Hazard.

El Chelsea no quiere darse por vencido ante la más que probable salida de Eden Hazard el próximo verano. El conjunto 'blue' quiere jugar su última carta e intentar reabrir las negociaciones con los representantes del jugador para intentar convencerle de que renueve. El belga, tal como adelantó OKDIARIO, se mantiene firme y tiene apalabrado un acuerdo con el Real Madrid

En el Chelsea no se resignan a la más que probable salida de Eden Hazard este verano y quieren intentar convencer al extremo belga para que renueve. El jugador es clave en el éxito de los blues y la sanción de la FIFA que les impide fichar hasta el 1 de julio de 2020 ha apremiado a los ingleses a intentar convencerlo de seguir.

Eden Hazard tiene tan sólo 18 meses de contrato con el Chelsea. Por la mente del belga está terminar la temporada con el conjunto londinense pero a partir de ahí su futuro pinta de otro color. El propio jugador reconoció en diciembre que las negociaciones sobre su posible renovación se habían suspendido y él ha seguido haciendo guiños al Real Madrid, equipo que lo tiene en su lista de favoritos para la próxima campaña.

Pero en el Chelsea no se dan por vencidos. Según el diario Le10Sport, el conjunto londinense está preparado para iniciar un nuevo acercamiento con los representantes del jugador, esperando que logren dar con la tecla que convenza a Hazard de seguir en Stamford Bridge. Más aún teniendo en cuenta la sanción impuesta por la FIFA que les impide fichar nuevos jugadores hasta el 1 de julio de 2020.

Ni siquiera una suculenta suma de 18 millones de euros por temporada que hay ahora sobre la mesa ha servido para convencer a Hazard, que prefiere hacer realidad su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid en un momento que lo tiene más cerca que nunca. De hecho, parece estar ya planeando su futura vida en la capital española.

“La Champions puede ser motivo para que siga”

El que fuera capitán del Chelsea, John Terry, ha declarado recientemente que habría un modo de convencer a Hazard para que siga unido al conjunto blue: clasificarse para la Champions League. Para el inglés, poder disputar la máxima competición europea de clubes y conquistar títulos podría servir de aliciente suficiente para que el belga continúe en Londres.

“Le encanta Londres, le encanta el club y quiere quedarse. También quiere ganar trofeos. “¿Puede hacer eso en el Chelsea? Sí, puede. Su familia ama Londres. Él quiere ser un jugador del Chelsea, eso es seguro”, insistía el ex futbolista.

Últimas noticias