Chapecoense 0-1 Nacional de Uruguay

Chapecoense denuncia a Nacional por sus vergonzosas burlas tras su tragedia

Chapecoense denuncia a Nacional por sus vergonzosas burlas tras su tragedia
chapecoense-nacional-copa-libertadores

El Chapecoense ha emitido un comunicado en el que pide a la Conmebol la expulsión de Nacional de la Copa de Libertadores después de las burlas que algunos seguidores del equipo uruguayo hicieron en relación al accidente de avión que sufrió el equipo brasileño en noviembre de 2016 y que costó la vida a 71 personas.


Los hechos sucedieron el pasado miércoles en el encuentro de ida de la segunda ronda previa de la Copa Libertadores que enfrentaba a Chapecoense y Nacional y que acabó con victoria visitante por la mínima (0-1).

La Conmebol ha abierto un procedimiento disciplinario contra Nacional basado en los “comportamientos ofensivos contra la dignidad humana” que se produjeron por parte de dos aficionados del equipo uruguayo en la grada. Nacional deberá presentar alegatos o proponer pruebas en su defensa hasta el próximo 8 de febrero.

Los directivos del Nacional expresaron su condena al comportamiento de dichos hinchas y expresaron un “profundo sentimiento de vergüenza”. Además, anunciaron que habían abierto una investigación para imponer las “más severas sanciones” a los responsables .

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias