FINAL CHAMPIONS 2016

Así lucían los fondos de San Siro antes del comienzo de la final de Champions

Así lucían los fondos de San Siro antes del comienzo de la final de Champions
tifos-play
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Real Madrid y Atlético de Madrid levantaron dos tifos para acompañar la salida de los jugadores titulares al campo antes del comienzo de la final de la Champions League. Los aficionados demostraron estar preparados para apoyar a sus respectivos equipos, formando un ambiente espectacular en los fondos del estadio Giusseppe Meazza. 

La pancarta del Atlético de Madrid sustentó el lema ‘Tus valores nos hacen creer’, mientras que el Real Madrid repitió la pancarta de la final de Lisboa en 2014, ya tradicional en los partidos importantes del equipo merengue, con el mensaje ‘Hasta el final, vamos Real’.

El Real Madrid tiene como costumbre sacar el mismo tifo en todas las finales desde 2011, tradición que comenzó en la final de la Copa del Rey frente al Barcelona, que se saldó con victoria merengue, al igual que en las restantes en las que la pancarta hizo acto de presencia.

En la única final en la que no se sacó el tifo, frente al Atlético de Madrid en la final de Copa del Rey de 2013, celebrada en el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid cayó derrotado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias