Cesc se vuelve a ofrecer al Real Madrid


El pasado 26 de junio DIARIO MADRIDISTA adelantó que al Real Madrid le habían ofrecido la posibilidad de fichar a Cesc Fábregas. Desde la marcha de Mourinho, el internacional español no ha estado cómodo en el Chelsea ni con Hiddink en el banquillo ni ahora con Antonio Conte, que no cuenta con él entre sus titularísimos. Por ello, su entorno le está buscando una salida fuera del club blue y ha vuelto a llamar a las puertas del Bernabéu.
La suplencia de Cesc Fábregas en el partido de debut del Chelsea en la Premier frente al West Ham en Stamford Bridge ha desatado los rumores en Inglaterra, hasta el punto de que diversos medios británicos apuntan al más que posible fichaje de Fábregas por el Real Madrid por una cifra de entre 20 y 25 millones de euros.
La realidad es que, a día de hoy, el club blanco se mantiene en la consigna que ya adelantó DIARIO MADRIDISTA el pasado 12 de agosto: «Si no se va nadie, no habrá fichajes». Por eso, en la cúpula del Bernabéu están tranquilos y no quieren entablar ningún tipo de negociación ni con el Chelsea ni con el entorno de Cesc, que lleva tiempo coqueteando con la idea de vestir de blanco.
El Real Madrid sólo se plantearía entrar en una operación como la de Cesc Fábregas si antes salen del equipo James Rodríguez o Isco, una posibilidad que, a día de hoy, parece remota porque el club blanco no quiere malvenderlos y Zidane estaría encantado de que se quedaran ambos porque tendría una plantilla más compensada.