Tras el 2-2 de la Real Sociedad ante el Barça

La celebración más sangrienta de Monreal y Oyarzabal

Nacho Monreal y Mikel Oyarzabal quedaron renqueantes después de realizar un choque en el aire como celebración del 2-2 de la Real Sociedad ante el Barcelona. Los jugadores realistas chocaron el pecho... y la cara.

Monreal Oyarzabal
Monreal y Oyarzabal chocan tras el 2-2.

La Real Sociedad y el Barcelona vivieron uno de los partidos más emocionantes de la Liga Santander. El conjunto vasco celebró por todo lo alto el 2-2 anotado por Alexander Isak, pero el festejo, vivido con pasión en Anoeta, pudo jugar una mala pasada a dos de sus jugadores. Nacho Monreal y Mikel Oyarzabal se unieron en un impetuoso choque de pechos en el que también golpearon sus caras, dejando a ambos jugadores renqueantes sobre el césped.

Mientras Oyarzabal se quedaba tendido en el suelo durante unos segundos, explicándole la situación al colegiado Alberola Rojas, Monreal tuvo que marcharse con un importante corte en la boca que le obligó a cambiarse de camiseta para continuar en el terreno de juego. Las imágenes de la repetición no dejan lugar a dudas. El ímpetu pudo con la celebración de los realistas, que se jugaron su continuidad en el partido con una celebración que llenará los resúmenes… casi tanto o más que el gol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias