El Al-Sadd de Xavi espera a Cazorla

Cazorla y Bruno Soriano se despiden del Villarreal

El Villarreal anunció, en un emotivo vídeo, que Santi Cazorla y Bruno Soriano ponen punto y final a su estancia en el club, después de muchos años de sufrimiento y triunfos. Cazorla se marcha con Xavi a Qatar, mientras que Bruno cuelga las botas

Ver vídeo
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Santi Cazorla y Bruno Soriano se despiden del club que les ha convertido en leyendas del fútbol español. En un vídeo conjunto, los veteranos jugadores anunciaron su marcha del Villarreal al término de la presente temporada. Cazorla jugará en el Al-Sadd de Qatar, dirigido por Xavi Hernández, mientras Bruno apunta a colgar las botas después de una lesión que le ha mantenido tres años alejado de los terrenos de juego.

Con 35 y 36 años, respectivamente, Cazorla y Bruno dan por finalizada una etapa gloriosa y prolongada en las filas del Villarreal. En el vídeo compartido por el club amarillo ambos muestran su apoyo incondicional por los castellonenses, el club que les ha dado todo y que apostó por ellos desde muy jóvenes y hasta ahora, el tramo final de su carrera.

La marcha de Santi Cazorla es especialmente dramática, ya que además de ser un activo espectacular en temas de vestuario y como emblema de club, su rendimiento, en esta segunda etapa en el Villarreal, ha sido sublime. El menudo centrocampista opta por un destino más asequible en lo deportivo, pero privilegiado en términos económicos como el Al-Sadd, en el que estaría entrenado por un amigo como Xavi Hernández siempre y cuando este no opte por romper su contrato por el interés del Fútbol Club Barcelona.

Bruno, por su parte, colgará las botas después de cumplir su objetivo de regresar a los terrenos de juego tres años después del inicio de un calvario de lesiones que frenó en seco la carrera de uno de los mejores mediocentros españoles de la última década. El de Artana se retira con honores en el Villarreal, el equipo en el que completó toda su carrera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias