EL SPORT CALIFICA DE "BOCHORNOSO" AL COLEGIADO

Los medios catalanes rabian por el arbitraje de Mateu en el Bernabéu

Mateu Lahoz
Mateu Lahoz, durante un partido.

El diario deportivo catalán Sport sufrió mucho con el baño que el Real Madrid le propinó al Sevilla en la primera parte de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El rotativo de marcada tendencia culé hizo como Cristobal Soria y acusó a Mateu Lahoz de favorecer el baño que el Real Madrid dio a los hispalenses.

El Sport afirma que «las injustificables decisiones del colegiado han desquiciado a los andaluces y han decantado la balanza» para sentenciar con una reflexión que desluce el 3-0 en la primera mitad de los blancos. «Mateu, que ha permitido todo tipo de faltas del Real Madrid, ha provocado el segundo gol de los blancos al dar un córner tras una clamorosa falta de Morata y se ha inventado el penalti del tercer gol en el que Modric cae sin ser empujado por nadie», zanjó el diario catalán en su edición web.

Mientras que Mundo Deportivo firmó otra noticia titulando «¡James empuja a Modric y Mateu pita penalti!» y afirmando en el texto que «el tercer gol del Madrid llegó tras una falta inexistente de Mercado sobre el croata». En Barcelona sentó muy mal el buen comienzo del Real Madrid en el año 2017. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias