EL ARGENTINO TENDRÁ UNA PLANTILLA DE GARANTÍAS

El Castilla de Solari coge forma: Luca Zidane asciende

Solari
Solari saluda a sus pupilos. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Castilla de Santiago Solari empieza a tomar forma. El Real Madrid ha hecho oficial las nuevas fichas del segundo equipo madridista y en estos momentos el entrenador argentino tiene a su cargo 31 futbolistas, de los cuales, cuatro no seguirán seguro jugando en el estadio Alfredo di Stéfano. Mariano, Marcos Llorente y Martin Odegaard, cuya ficha todavía figura en la web del club blanco, saldrán cedidos y Jaime Sánchez ya ha sido presentado por el Sabadell.

Además, hay otro grupo de futbolistas que tienen el futuro en el aire todavía. Este es el caso de Álvaro Jiménez, el cordobés todavía no ha debutado en pretemporada y su deseo es salir, Héctor, Lazo y Lin. El jugador chino si está teniendo minutos con Solari, pero la pasada temporada no contó en el Juvenil A. Además, Enzo Zidane también podría abandonar el filial si llega una gran oferta. 

Por lo tanto, los jugadores que el argentino asciende del Juvenil A son seis. Luca Zidane, tal y como adelantó DIARIO MADRIDISTA, competirá junto a Álex Craninx y Carlos Abad en la portería del filial. El francés está haciendo la pretemporada con el primer equipo y en el club están convencidos de que tienen un porterazo.

Otro de los jugadores destacados que ascienden del primer juvenil es Achraf Hakimi. El internacional absoluto por Marruecos ya demostró la pasada temporada su potencial en División de Honor. Además, Álex Salto, Javier, Mario y Seoane cierran el grupo de ascendidos. 

Solari también se asegura la continuidad de hombres como Dani Fernández, que alternó la temporada pasada Castilla y Juvenil A, Carlos Abad, Craninx, Cristian Cedrés, Jordan, Lienhart, José León, Abner, Tejero, Reguilón, Febas, Javi Muñoz. Si a esto se suma las incorporaciones de Fran Tena, Campuzano, Sergio Díaz y Federico Valverde y la vuelta de Mario Hermoso y Borja Sánchez, el filial tiene un equipo preparado para lograr es ascenso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias